Domingo en familia

Charlando con mi familia ..yo recordaba que Juani (mi hijo) cuando nació, tenía mucho cabello.. y bla bla bla..
(y en un momento dado pasé a ser YO el tema de conversación):
Mi tía: -Ahhhhhhh pero fea como vos cuando eras chiquita yo creo que no debe haber otra.. ¡Qué fea que eras pobrecita!!.. La única que te defendía era tu abuela Amalia que decía que vos eras la más linda de todas, jajajja
Mi papá: -Es verdad.. yo te miraba y decía ¿y este bicho??
Mi mamá: Los médicos cuando te sacaron dijeron ¡Es un varón! ¡Pero no, qué va a ser un varón! ¿no ves que es nena?? ¡uy.. no... me imaginé un varón por el tamaño!

(Les conté que toda mi infancia y adolescencia me dijeron "Bichi" ?, todavía algunos lo hacen =). ¡ qué dulces que fueron en ponerme ese sobrenombre! no?)


No hay comentarios:

Publicar un comentario